Noticias
INFECTED MUSHROOM ESTRENA HOY, “HEAD OF NASA AND DE 2 AMISH BOWYS”, EN MONSTERCAT
2018 ha sido realmente increíble para la label Monstercat. Pero este es seguramente, el mejor proyecto que ha lanzado hasta hoy en día, en toda la extensión de la expresión.
La exuberancia caricaturesca y las texturas sonoras de ciencia ficción características del dúo lo convierten en uno de los actos musicales más vendidos de Israel en la escena internacional. Con más de dos décadas de experiencia en los estudios de grabación y en las tarimas, Infected Mushroom recientemente volvió a su raíz en el álbum “Return to the Sauce” de 2017, y esa manera de contar historias entre grooves adictivos y “glitcheos” continúa con el nuevo proyecto “Head of NASA and the 2 Amish Boys”.
El Psytrance definitivamente no es una taza de té para todos. Monstercat no se enfoca en el género en específico, pero el estilo de Infected Mushroom es algo especial. Este álbum es un viaje por diferentes panoramas de la psicodelia, rebasando las fronteras y abarcando géneros como el Rap, Brazilian bass y por supuesto el Psy trance, género dentro del cual el dúo es pionero y leyenda.
Infected Mushroom comenzó a trabajar en esta serie de tracks hace aproximadamente un año y medio atrás. Cuernos juguetones, trompetas, guitarras eléctricas crujientes y toda clase de ruidos electrónicos extraños rebotan entre los estados de ánimo trippy, las figuras clásicas y los tonos cinematográficos de las canciones.
Este álbum única y fantásticamente producido es un condensado de todo lo que distingue a Infected Mushroom y hace que sus producciones suenen tan fabulosamente bien; el diseño de sonido es increíble, las atmósferas de cada tema, la construcción de los mundos y la progresión son irreales.
Solo existen un par de colaboraciones en en el LP. Bliss on mushrooms con el artista de psytrance BLiSS y la estrella de rock japonesa Miyavi, y Lost in Space, que es un remix de una canción del rapero israelí Tuna y presenta a un grupo de chicas llamadas A-WA.
Escúchalo aquí:
diciembre 12th, 2018