EL CAMARÓGRAFO DE KREWELLA Y THE CHAINSMOKERS CASI MUERE EN UN ACCIDENTE.
Nunca se sabe el dolor que alguien lleva hasta que prestas atención y escuchas como un amigo […] “
Rory Kramer, camarógrafo y fotógrafo de varios de nuestros actos favoritos de EDM, incluidos The Chainsmokers y Krewella, estuvo involucrado en un accidente automovilístico a principios de esta semana que lo dejó en el hospital con múltiples contusiones y abrasiones. Según Kramer, el accidente ocurrió cuando perdió el control de su auto a una “velocidad muy alta” en un camino de ripio, colisionando con un árbol y volteando su auto mientras su cara y hombro eran arrastrados por el suelo.
Sin embargo, como Kramer continúa en su publicación de Instagram, la verdadera causa es mucho más profunda.
“Sabía que había cometido un gran error al huir de mis problemas de ansiedad y depresión, tratar con un padre con cáncer, en lugar de admitirlos y buscar ayuda. […] Lo que hice fue estúpido y podría haber perdido mi vida fácilmente. Espero hacer cambios en mi vida, pero también espero arrojar luz sobre el hecho de que nunca se sabe el dolor que alguien lleva hasta que prestas atención y escuchas como un amigo “.
Está claro que la ansiedad y la depresión pueden manifestarse de muchas maneras diferentes, visibles y no. En el caso de Rory, tiene la suerte de estar vivo y lo suficientemente sabio como para saber que es necesario hacer cambios.
La salud mental es algo que debe vigilarse y cuidarse como cualquier otro aspecto de su vida, y debe dejar de ser tratado como un tema tabú o como algo que ocultar.
Estamos contentos de que Rory se esté recuperando, y es de esperar que su ejemplo, aunque desafortunado, pueda servir como un recordatorio para que alguien reciba la ayuda que necesitan.