Articulos

Deadmau5 participó en el Indianapolis 500 Snake Pit y esto ocurrió…

El verano es sinónimo de calor. Mucho calor. Todos sabemos que los dispositivos electrónicos funcionan en un rango óptimo de temperatura, por lo que si estamos fuera de ese rango el dispositivo tiene el riesgo que deje de funcionar…

Precisamente esto fue lo que le pasó a Deadmau5 durante el Indianapolis 500 Snake Pit. Los organizadores para atraer a público más joven, han empezado a contratar algunos de los más grandes DJs del mundo, desde Zedd hasta Diplo. Indianapolis 500 Snake Pit ha visto algunos de los mayores nombres en la escena EDM en los últimos años. Y este año fue el turno de Deadmau5, pero el calor de la carerra le jugó una mala pasada a su equipo.
Deadmau5 tomó el escenario en la hora más calurosa del día y entre su playlist y el calor, el equipo no aguantó y en medio de su set, el equipo se apagó. Y como siempre hace Deadmau5, trabajó rápidamente para remediar la situación. Y justo después de que solucionara el problema, hizo un set memorable. Y todo gracias al respaldo que traía consigo como buen erudito tecnológico que Joel presume ser.

mayo 29th, 2018

Comments are closed.